Balneario de Archena - Hotel León

balneario archena hotel leon

Un balneario se presenta como una excelente opción para disfrutar de unas vacaciones centradas en el bienestar, la revitalización y la renovación. El Hotel León, parte integral del Balneario de Archena en la región de Murcia, brinda a sus visitantes una experiencia única con una amplia variedad de tratamientos beneficiosos para el cuerpo y la mente.

Este establecimiento cuenta con habitaciones decoradas con un estilo tradicional, diseñadas para ofrecer el máximo confort durante la estancia. Las comodidades incluyen televisión con canales vía satélite, baño privado y conexión a Internet. Los huéspedes tienen acceso a las piscinas de aguas termales del balneario, donde también hay una zona especialmente diseñada para los más pequeños con chorros y toboganes.

Además de las instalaciones de aguas termales, el hotel ofrece una extensa variedad de servicios, como masajes, sauna, hammam, solárium y jacuzzi. El restaurante del hotel, con una terraza que ofrece vistas al río Segura, brinda experiencias culinarias excepcionales con cenas a la carta, desayunos y almuerzos bufé.

Rodeado de exuberantes jardines, el Hotel León proporciona comodidades adicionales, como aparcamiento privado, servicio de conserjería, guarda equipaje, mostrador de información turística, cambio de moneda, recepción abierta las 24 horas, servicio de limpieza en seco, servicio de lavandería y alquiler de coches.

Con una entrada disponible de 15:00 a 00:00 y una salida de 07:00 a 12:00, el hotel cuenta con 117 habitaciones distribuidas en 3 plantas y fue construido en el año 1994.

Situado en el corazón del balneario de Archena, en la Región de Murcia, el Hotel León ofrece a sus huéspedes la oportunidad de explorar la zona, visitando lugares destacados como la parroquia de San Juan Bautista o el Teatro Villa de Molina, enriqueciendo así su experiencia durante la estancia.

Leer  Balneario burgo de osma

Los servicios adicionales del alojamiento incluyen acceso a piscinas termales, área acuática para niños, restaurante con vistas al río Segura, aparcamiento privado y servicios como conserjería, guarda equipaje, mostrador turístico, cambio de moneda, recepción 24 horas, limpieza en seco, lavandería y alquiler de coches.

Índice

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar tu experiencia en nuestra web. Política de Cookies